Contáctanos

Atletismo

Ángela Tenorio y Anahí Suárez realizarán preparación en Colombia

Ángela Tenorio y Anahí Suárez

Ángela Tenorio y Anahí Suárez realizarán preparación en Colombia-InfoSportsEc

Una vez cumplido con éxito su periplo por Europa, dentro del plan de reactivación de entrenamientos y competencias para las corredoras Ángela Tenorio y Anahí Suárez con miras a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos “Tokio 2021”, ahora se aprestan a realizar un nuevo concentrado de preparación, esta vez en la ciudad de Bogotá por espacio de un mes junto a Alex Quiñones, quien ya está clasificado a la cita ecuménica en la prueba de los 200m planos.

El entrenador del equipo nacional, Nelson Gutiérrez manifestó que el centro de alto rendimiento de la capital colombiana cuenta con toda la infraestructura necesaria y   recibirán por parte de sus pares del vecino país todo el apoyo para realizar los chequeos médicos, físicos y técnicos a los deportistas, como reciprocidad al trato brindado a los atletas colombianos que también se han preparado en nuestras instalaciones.

Una de las principales competencias que tendrán todos los atletas del país para este año será el Campeonato Nacional y Grand Prix Internacional, previsto para el 4 y 5 de diciembre del presente año en Cuenca.

Luego de este evento las velocistas capitalinas Ángela Tenorio y Anahí Suárez, acudirán al Grand Prix Internacional “Ximena Restrepo” en la ciudad de Medellín también para el mes de diciembre.

Cabe indicar que Ángela Tenorio busca la clasificación olímpica en los 100 y 200m planos, mientras que Anahí lo hará en los 200m planos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Atletismo