Contáctanos

Más Deportes

LeBron James: “Decirme que todavía tengo algo que demostrar me motivó”

Con un global de 4-2 los Lakers alcanzaron su 17º anillo, igualando a los Boston Celtics como la franquicia más ganadora de la historia.

LeBron James: "Decirme que todavía tengo algo que demostrar me motivó-InfoSportsEc
Foto: @NBA

Los Angeles Lakers avasallaron por 106 a 93 este domingo a los Miami Heat y se coronaron campeones de la NBA por primera vez desde 2010 con una actuación impecable de LeBron James, que logró un triple doble con 28 puntos.

Con este nuevo triunfo James conquistó su cuarto anillo de la NBA y lo ha hecho con tres equipos diferentes (Miami, Cleveland y Los Ángeles).

Tener algo que demostrar me da energía. Me ha motivado el último año y medio, después de mi lesión. Me ha motivado, porque todo lo que he hecho en mi Hasta ahora siempre hay quejas, dudas sobre mi lugar en la historia del deporte. Decirme que todavía tengo algo que demostrar me motivó“, dijo Lebron tras la final.

Si bien, el basquetbolista de 35 años aún está a dos de los seis anillos que logró Michael Jordan, la máxima leyenda del baloncesto mundial, ya se reabre el dabete por quien es el mejor jugador de todos los tiempos. ¿Jordan o LeBron?.

Para algunos la comparación es innecesaria y Jordan esta muy por delante de James, para otros Lebron hace mucho ya está en la misma posición de His Airness.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Más Deportes