Contáctanos

Fútbol Nacional

Lucia Vallecilla: “Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo a la institución”

En una entrevista para los colegas de Radio La Red, Lucia Valecilla presidenta de El Nacional se refirió a la difícil situación que atraviesa el club en lo futbolístico y económico.

Johan Padilla-InfoSportsEc
Foto: Facebook El Nacional

El Club Deportivo El Nacional no atraviesa un buen momento futbolistico y en el tema económico tampoco es de lo mejor. Con respecto al tema futbolístico la presidenta del club, Lucia Vallecilla, expresó.

“La directiva,socios e hinchas estamos preocupados por la actual situación del club. Tenemos muchos lesionados y estamos analizando este inicio de etapa”.

Sobre la sanción y posterior salida de Johan Padilla del equipo, explicó. “Suspendimos al jugador porque salió de los pisos de concentración del equipo en la ciudad de Guayaquil. Pernoctó en otro piso y colocó en riesgo a todos los compañeros y dirigentes. Tenemos los videos y detalles de este hecho lamentable”.

Además agregó que el jugador está al día en los pagos, pero que no están firmados los roles de pago. “Pedimos a LigaPro que pague a Johan Padilla los valores que le corresponden. Hicimos esto por cuánto ya veíamos las actitudes del jugador. Padilla se niega a firmar los respaldos de estos pagos”, expuso.

Sobre las distintas deudas que tiene el club, manifestó “En el SRI el club tenía un convenio de 8 años, al igual que con el IESS, y que las directivas anteriores no honraron. Hemos bajado la deuda a 2 años y seguimos cumpliendo.”

“Si el equipo no hace goles y gana partidos, todos se fijan en otros temas. Es fácil criticar sin saber. Hemos pagado más de 4 millones de deudas pendientes. Pedimos a LigaPro apoye al club con una auditoria externa.”

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Nacional