Contáctanos

Fútbol Internacional

Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol

El defensor argentino anunció que cuelga los bonites a través de sus redes sociales.

Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol-InfoSportsEc
Foto: @pablo_zabaleta

El denfensa Pablo Zabaleta, anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años de edad. El jugador argentino que tuvo una destacada carrera, deja el fútbol después de haber disputado 600 partidos a nivel profesional.

“Después de 18 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol. Han sido años maravillosos donde pude disfrutar de momentos únicos e inolvidables”, comentó el jugador en un comunicado.

Después de desvincularse del West Ham United, Zabaleta le dice adiós al fútbol. El zaguero jugó 333 partido con el Manchester City, 102 con el Espanyol, 80 con el West Ham y 79 con San Lorenzo club del cual es hincha y del cual surgió.

Con la albicelestes, Zabaleta estuvo presente en 58 partidos. Fue parte de la delegación que ganó la Copa Mundial Sub 20 en 2005 y de la que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos del 2008.

Además fue parte del equipo que jugó la final del 2014 contra Alemania. El defensa fue titular en los siete encuentros que disputó el combinado argentino.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Internacional