Contáctanos

Ecuatorianos en el Exterior

Kerlly Real habló de su adaptación al Valencia Femenino

La lateral ecuatoriana habló en una entrevista para su club, sobre su adaptación al equipo en su primera experiencia en jugar en la Primera Iberdrola.

Kerlly Real habló de su adaptación al Valencia Femenino-InfoSportsEc
Foto: @VCF_Femenino

Kerlly Real es una de las nuevas refuerzos del Valencia Femenino para temporada 2020/21. La jugadora de 21 años tiene su primera experiencia en la élite del fútbol femenino español, después de jugar algunas temporadas en el Reto Iberdrola que es la Segunda División.

Sobre este nuevo reto, la tricolor expresó “El cambio a toda persona va a ser difícil, pero yo siempre digo que lo difícil es bueno. Me siento muy contenta de empezar con cuatro de seis puntos, eso hace que nos sintamos más seguras”.

Debido a la pandemia, todavía no se puede jugar con público en los graderios. Sin embargo, Real ya ha escuchado de la gran hinchada que tiene el Valencia, donde por supuesto apoya al equipo femenino.

“Al sentir o entrar a Ciudad Deportiva hay gente y eso te motiva porque están detrás de tu trabajo y por toda esa gente, por nosotras, por el club, nosotras nos matamos para sacarles una sonrisa y que nos sigan apoyando”, manifestó.

Finalmente sobre el UDG Tenerife, rival de este domingo, en la tercera fecha de la Primera Iberdrola, expuso. “Para nosotras cada partido es una final, es un partido donde el que menos falla se va a llevar los tres puntos”.

Les invitamos a ver la entrevista:

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Ecuatorianos en el Exterior