Contáctanos

Fútbol Nacional

El Nacional venció de local a Mushuc Runa en el Atahualpa

Por la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro Serie A, El Nacional venció 2-1 a Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional venció de local a Mushuc Runa en el Atahualpa-InfoSportsEc
Foto: @LigaProEC

Un primer tiempo donde el cuadro local sobre todo trataba de generar peligro mediante el contragolpe y los espacios que dejaba el rival. Por su parte Mushuc Runa intentó llegar al área mediante sus habilidosos pero la zaga criolla defendió bien.

Al minuto 20′ el cuadro local encontró el primer tanto mediante un tiro libre de Pedro Quiñónez marcó el 1-0 marcador que a la postre fue con el cual se acabó el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, Mushuc Runa buscó el empate y al 52′ casi lo hace mediante Julio Angulo, pero el arquero Chalá en el mano a mano salvó a su equipo. Minutos después los criollos se quedaron con un hombre menos tras expulsión de Tito Valencia.

Y al 59′ aprovechando ese jugador más, el cuadro del Ponchito empató con un gol de cabeza de Horacio Orzán que anotó el 1-1. Pero antes de entrar al último cuarto de cancha al 71′ Felipe Mejía adelantó o través a los locales al colocar el 2-1.

Para los minutos finales, Mushuc Runa pudo empatar primero con un cabezazo de Muriel Orlando pero la pelota golpeó en el travesaño y después el mismo Orlando otra vez casi marca de cabeza. El partido terminó con victoria de los criollos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Nacional