Contáctanos

Fútbol Nacional

Deportivo Cuenca venció por la mínima a Universidad Católica en el Atahualpa

Por la tercera fecha de la segunda etapa de la LigaPro Serie A, Universidad Católica perdió 0-1 frente a Deportivo Cuenca en el Atahualpa.

DeportivoCuencavsUniversidadCatólica-InfoSportsEc
Foto: @LigaProEC

Un primer tiempo donde el cuadro local salió imponer desde los primeros minutos su juego y de a poco se hizo dueño de la pelota, pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha.

Por su parte Deportivo Cuenca, intentó hacer daño mediante los espacios que le dejó el rival. Antes de irse al descanso tuvo opción de abrir el marcador después de un tiro libre, pero el arquero Galíndez rechazó la pelota, además sufrió la expulsión de Brian Cucco.

Durante el segundo tiempo, fue todo para el conjunto camarata que era dueño de la pelota y jugaba en campo rical. Sin embargo, continuó sin encontrar el gol.

Y cuando parecía que el partido se acababa con el empate sin goles. Al 82′ los morlacos sorprendieron y tras un saque largo del arquero, Lucas Mancinelli alcanzo a topar la pelota de derecha y marcó el 0-1 a favor de la visita.

Al final, Deportivo Cuenca defendió el gol, aunque Universidad Católica intentó generar peligro por todos lados, no pudo lograr el empate. El partido acabó con victoria de la visita.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Nacional