Contáctanos

Sin categoría

Triunfo ajustado de LDU frente a El Nacional en el Rodrigo Paz

Por la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A, Liga venció 1-0 a El Nacional en condición de local en el estadio Rodrigo Paz.

LDU ganó por la mínima a El Nacional-InfoSportsEc
Foto: @LDU_Oficial

Un primer tiempo donde el cuadro albo fue dueño de las acciones de peligro, pero careció de suerte en el último toque, además que los criollos defendieron bien.

La primer acción de peligro para los albos fue al 17′ tras un remate de Adolfo Muñoz que rechazó el arquero Chalá. Después Muñoz tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, pero esta vez fue el zaguero Cifuente quien despejó.

Antes de irse al descanso Martínez Borja por poco anota, pero el arquero Chalá estuvo nuevamente atento para evitar el gol y luego complementó un zaguero. Se fueron a los camerinos con empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, si bien los albos continuaron buscando el primer tanto, no encontraban los espacios ya que los criollos se defendieron bien.

Pero al 70′ llegó una individualidad de Lucas Villaruel que de derecha marcó el 1-0 a favor de los albos. Para los minutos finales, Congo tuvo el empate pero no pudo conectar de cabeza.

El partido terminó con victoria por la mínima de los albos frente a los criollos en el Rodrigo Paz.

FICHA TÉCNICA
LDU: 22.Adrián Gabbarini 13.Pedro Pablo Perlaza 15.Franklin Guerra 24.Moises Corozo 20.Christian Cruz (20.Luis Ayala 63′); 8.Jordy Alcivar (Edison Vega 84′); 5.Lucas Villaruel 14.José Quintero (11.Billy Arce 63′), 10.Junior Sornoza (Jhojan Julio 76) 29.Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo 84′) 19. Cristian Martínez Borja
El Nacional: 22.Leodan Chalá 2.Kevin Peralta 29.Pablo Cifuente 30.Sixto Mina 19.Juan Lara 15.Pedro Quiñónez 25.Adrián Cela (Felipe Mejía 66′); 27.Michael Carcelén 20.Jorge Ordóñez (Darwin Rodríguez 76′)); 18. Melvin Díaz (Byron Palacios 66′); 9. Marlon De Jesús (Luis Congo 76′)
Goles: 1-0 (Lucas Villaruel 70′)
Incidencias: Partido fecha 3 en el Rodrigo Paz

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Sin categoría