Contáctanos

Más Deportes

Richard Carapaz es el nuevo líder de La Vuelta a España

El carchense se visitió con el maillot rojo y así saldrá vestido desde la próxima jornada.

Richard Carapaz es el nuevo líder de La Vuelta a España-InfoSportsEc
Foto: @INEOSGrenadiers

Este 25 de octubre se llevó a cabo la sexta etapa de la Vuelta a España, como es habitual con gran actuación del ecuatoriano Richard Carapaz que asumió el liderato de la competencia.

En una jornada que fue de mucha lluvia y neblina, el ecuatoriano aprovechó que Primoz Roglic tuvo algunos problemas, para conseguir ventaja y quitarle el liderato en la general.

El ganador de esta etapa fue Izaguirre Insausti (Astana Pro Team), seguido de Michael Woods (Ef Pro Cycling) y Rui Costa (UAE Team Emirates). Mientras el ecuatoriano arribó en el décimo primer lugar a 55 segundos del ganador.

Pero en la general consiguió una ventaja de 18 segundos con respecto al segundo y con un tiempo de 24h34m39 segundos es el nuevo líder y vestirá el maillor rojo.

En el segundo lugar está Hugh John Carthy, del EF Pro Cycling, en el tercer lugar está Daniel Martin a 20 segundos y el esloveno Primoz Roglic, descendió a cuarto lugar, a 30 segundos.

La séptima etapa donde La locomotora del Carchi, saldra con el buzo rojo, será el martes 27 de octubre, ya que el lunes los competidores tienen un descanso.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Más Deportes