Contáctanos

Fútbol Nacional

Se definieron los equipos semifinalistas de la SuperLiga Femenina

Se definieron los equipos semifinalistas de la SuperLiga Femenina-InfoSportsEc
Foto: SuperLiga

Entre viernes y domingo se definieron los equipos semifinalistas de la SuperLiga Femenina.

El primer equipo en ser semifinalista fue Ñañas, después de la sanción a su rival Dragonas IDV, tras colocar en el primer partido cuatro extranjeras en cancha y no tres como rige el reglamento.

El combinado IDV, perdió la final de ida por 3-0 y para el partido de vuelta, también lo sancionaron con los puntos perdidos, quedando descalificado del torneo. El partido de vuelta se jugó por el honor deportivo con victoria de Dragonas 3-1.

Ñañas en semifinales se enfrentará a Barcelona Sporting Club, que tras empatar 0-0, en el partido de vuelta jugado en el estadio Monumental, las toreras vencieron por 2-1 a Emelec.

En la otra llave el primer equipo clasificado fue Liga de Quito al vencer en la ida 4-0 y en la vuelta empatar 3-3 frente a Carneras UPS. Las albas clasificaron a la semis con un global de (7-3).

Liga en semis se tendrá que enfrentar a El Nacional, que en los cuartos de final de ida venció 4-1 a Deportivo Cuenca. Y en la vuelta jugado en Tumbaco venció 6-1, para con un global de (10-2), sellar su clasificación.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Nacional