Contáctanos

Fútbol Nacional

Aucas presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2021

El conjunto oriental presentó a sus nuevo refuerzo mediante un rueda de prensa virtual.

Aucas presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2021-InfoSportsEc

Sociedad Deportiva Aucas, comenzó su segunda semana de pretemporada de la mano del profesor Dario Tempesta y ya con la incorporación de algunos de sus nuevos refuerzos que fueron presentados este martes 19 de enero.

Los jugadores que comparecieron en la rueda de prensa fueron Angelo Pizzorno, Luis Ángel Cano, Roberto Ordóñez y Stiven Tapiero. Los cuatro jugadores concordaron que este año todos están mentalizados en conseguir grandes cosas en los torneos que jueguen.

“Aspiramos a pelear el torneo y la Copa Sudamericana, para eso estamos con los refuerzos y todos los compañeros del equipo”, dijo Angelo Pizzorno. Por su parte Luis Ángel Cano que tiene su primera experiencia en un club de la capital explicó que se está adaptando muy bien a la altura.

“Mi capacidad física es importante, creo que estamos haciendo una pretemporada muy buena para llegar de lo mejor. En los personal tengo muchos sueños con el club, nos estamos adaptando y quiero consolidarme aquí para después salir al exterior”, manifestó.

Mientras Roberto ‘la tuka’ Ordóñez que vuelve al club oriental después de algunos años expuso. “Es un gusto volver a Aucas, mi experiencia antes aquí fue muy linda. Ahora tenemos nuevos sueños y aspiraciones”.

Finalmente Stiven Tapiero, volante que llega proveniente del Técnico Universitario, explicó. “Para mi es muy importante llegar aquí, vengo con grandes expectativas, el objetivo es claro y solo queda trabajar”

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Nacional