Contáctanos

Fútbol Nacional

Pool Gavilánez: “La salida de Gonzalo Mastriani está cada vez más cerca”

El estratega Pool Gavilánez y el volante Manuel Balda, conversaron en rueda de prensa.

Pool Gavilanes: "La salida de Gonzalo Mastriani está cada vez más cerca"-InfoSportsEc
Foto: @GuayaquilCityFC

Guayaquil City comenzó pretemporada con una base de jugadores y a ellos se pueden sumar dos o tres refuerzos más. Justamente el estratega Pool Gavilánez mencionó que de momento están buscando un extremo por izquierda, que podrían salir de los nombres de Jonathan Perlaza, Marcos Caicedo o Michael Arroyo.

“Estamos buscando un extremo por izquierdo, ninguno es una posibilidad segura, pero ya hemos conversado con uno de ellos tres y su club ha dado todas la facilidades para realizar la negociación”, comentó.

Además sobre los rumores de la posible llegada de Fernando Gaibor expuso. “Lo de Fernando no sé nada, yo le he manifestado a él que las puertas del equipo están abiertas”.

Ante la posible salida de Gonzalo Mastriani dijo. “La salida de Gonzalo (Mastriani) está cada vez más cerca, que él pueda continuar su carrera en otro equipo, que pueda cumplir sus objetivos”

Por su parte Manuel Balda, nuevo refuerzo del equipo ciudadano explicó “Estar en el City es un reto nuevo, lo afronto con mucha ilusión. Hay restos muy lindos como LigaPro, Sudamericana, en lo personal espero dejar las lesiones atrás”.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Nacional