Contáctanos

Fútbol Internacional

Juventus se coronó campeón de la Supercopa de Italia

Por la final de la Supercopa de Italia, la Juventus en el gol 760 de Cristiano, venció 2-0 al Napoli y se coronó campeón del torneo.

Juventus se coronó campeón de la Supercopa de Italia-InfoSportsEc

Un primer tiempo donde los dos equipos salieron a imponer su ritmo de juego y la Juve generó las primeras acciones en el área rival, pero sin tener claridad.

Por su parte el Napoli, también intentó y la más clara estuvo en los pies de Hirving Lozano, pero el arquero Szczesny, evitó el primer tanto. Se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, la ‘vecchia signora’ salió con todo en busca del primer tanto y durante los primeros minutos casi marca Bernardeschi, pero Ospina rechazó el remate.

Sin embargo, al 63′ Cristiano Ronaldo aprovechó un pelota para anotar el 1-0 para la Juventus y su gol 760 convirtiénse en el máximo goleador histórico del fútbol.

Tras el gol la Juve siguió controlando su ventaja, mientras Napoli buscó el empate, pero no tuvo fortuna en el último cuarto de cancha. Y en tiempo de resposición en la contra al 94′ la vecchia signora liquidó el partido con gol de Alvaro Morata con el 2-0.

Con este resultado la Juve que se corona campeón de la Supercopa de Italia.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Internacional