Contáctanos

Fútbol Internacional

Independiente del Valle empató frente a Bragantino y se eliminó de la Sudamericana

Por los octavos de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle empató 1-1 frente a Bragantino y con un global de (3-1) se eliminó del torneo.

IDV.Bragantino
Foto: Media Conmebol

Un primer tiempo donde el cuadro Rayado abrió el marcador durante el minuto 5′ a través de Fernando Guerrero que puso el 1-0 tras un centro de José Hurtado.

Después del gol Independiente bajó en su ritmo de juego y todo fue de Bragantino que aunque generó varias acciones de peligro no tuvo fortuna en el último cuarto de cancha y se fueron al descanso con victoria por la mínima.

Durante el segundo tiempo, Bragantino salió mejor y buscó el empate que encontró el empate al 51′ a través de Tomas Cuello que anotó el 1-1 y con eso en el global (3-1) a favor de los brasileños.

FICHA TÉCNICA:
Bragantino: 18. Cleiton 13. Aderlan 14. Fabricio Bruno 3. Léo Ortiz 6. Edimar 23. Raul 25. Praxedes 8. Luis Evangelista 7. Artur 15. Ytalo 28. Cuello
IDV: 1. Moisés Ramírez 2. Luis Segovia 3. William Pacho 5. Richard Schunke 16. Christian Pellerano 19. Brian García 23. Fernando Guerrero 28. José Hurtado 11. Júnior Sornoza 7. Jhon Sánchez 9. Brian Montenegro
Goles: 0-1 (Fernando Guerrero 5′); 1-1 (Tomas Cuello 51′)
Incidencias: Octavos de Final Sudamericana

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Títulares

Más en Fútbol Internacional